martes, 8 de agosto de 2017

Sayonara Tokyo, un guiño a la cultura japonesa en pleno Berlín

Todo lo que te suena de japón y muchos detalles más, se mezclan en un espectáculo de música, acrobacias y estilismo en una localización de lujo: el Wintergarten de Berlín. ¿Quieres disfrutar un show distinto con toda la tradición y la modernidad de Japón? Te contamos un poco más sobre Sayonara Tokyo. 

El Wintergarten- Varieté
Wintergarten. Presseinformation.

Este teatro es uno de los más característicos de Berlín, siendo su inaguración en 1887. A finales del siglo XIX será utilizado para la representación de un corto de los Hermanos Skladanowsky, algo inédito para un teatro cinematográfico. Aún así, no se podía denominar a esta institución como tal, sino como una localización de variedades, con shows de todo tipo encima de sus escenarios. Durante la Segunda Guerra Mundial, dicho edificio fue destruído por las bombas y tuvo que ser reconstruído.

Sayonara Tokyo

Desde el 12 de Julio de 2017 hasta el 11 de Febrero de 2018 tienes una cita con la cultura japonesa más extravagante. Desde decorados que pasan por ilustraciones manga y anime, cherry blossom junto a pinturas de samurai; hasta vestuario de Geishas, outfit de nuestra época y personajes variopintos que te descubrirán voces sorprendentes, acrobacias de infarto o incluso cánticos tradicionales. Llama la atención, ¿verdad?



Además, durante el pase tendrás la oportunidad de disfrutar de una cena en su exclusivo restaurante o de degustar una buena cerveza o cocktel. Un concepto único, de viajar en el tiempo a través de personajes e insignias típicas de Japón desde tiempos inmemoriables hasta el presente 2017. 

Si buscas un plan distinto, este te puede interesar.