martes, 11 de julio de 2017

Komische Oper Festival: un repaso por las grandes óperas representadas en 2017

Opereta "Las perlas de Cleopatra". Fuente: Iko Freese/drama berlin.de, en berlin-programm.de
La Komische Oper de Berlín despide la temporada con un gran festival que hará las delicias de aquellos interesados en el arte de la ópera. Desde hoy y hasta el domingo día 16, se representarán las obras más importantes de la temporada con la intención de hacer un repaso por los momentos más sobresalientes del año. Este festival, no se limita a representar de nuevo sus obras, sino que cada una se precede de una charla introductoria y de un coloquio final con el que completar esta experiencia.



"Petruschka/ L'enfant et les sortilèges" inaugurará este festival. Una representación basada en las obras de Igor Stravinski y Maurice Ravel, respectivamente, que será escenificada por la compañía británica "1927". Fantasía, carnaval y equilibrismos habitarán la escena en este "juego de niños".



Un programa de naturaleza diversa que recurre a los clásicos como "El Barbero de Sevilla" de Rossini, bajo una puesta en escena que la reinterpreta en clave contemporánea, obra de Kirill Serebrennikov; junto a otras obras como la opereta "Las perlas de Cleopatra" de Oscar Straus o "La feria de Soróchinets" del compositor ruso Modest P. Mussorgski.

Apresúrate a reservar tus entradas para poder disfrutar de este programa antes de la pausa veraniega.

Programa Komische Oper Festival