viernes, 7 de abril de 2017

FESTTAGE Berlin 2017

Si de algo podemos disfrutar en Berlín es de eventos culturales que hacen las delicias de visitantes y residentes. En esta ocasión, debemos hacer referencia a un festival de música clásica muy conocido e importante como es el Festtage. Una gran oportunidad para disfrutar de grandes óperas y obras musicales extraordinarias. En este post encontrarás toda la información que necesitas.


Desde el año 1996 y hasta nuestros días se celebra el Festtage festival donde la ópera es la gran protagonista junto con obras de gran calidad. Directores y músicos de nombre en el sector de la música clásica interpretan historias llenas de magia que tocan el corazón y ponen la piel de gallina a un público tanto nacional como internacional.

Las óperas, sinfonías y obras de piano, entonan su melodía entre el Schiller Theater y la Philharmonie para coronarse como las reinas y dejar atónitos a su audiencia. Directores de la talla de Zubin Mehta, Daniel Barenboim o Claus Guth guiarán unas jornadas llenas de clásicos.

Te presentamos la programación que se llevará a cabo entre el 7 y el 16 de abril:


Una gran idea para los amantes de la música clásica que tengan la oportunidad de venir a la capital alemana este abril.