jueves, 23 de marzo de 2017

The Green Market #Berlin: edición de #primavera

¿Eres un amante de la buena comida y no sabes qué hacer este finde? Te proponemos para los días 25 y 26 de marzo el Mercado Verde de Berlín, que con motivo de la nueva estación acogerá a amantes de la innovación en la cocina vegana y vegetariana. Aquí te contamos un poco más en qué consiste:



Este mercado acogerá en el corazón e #Neukölln nó sólo una muestra de comida, sino también la representación de un estilo de vida como es el vegano. Su celebración es periódica y en esta ocasión será la llegada de la #primavera la que encabece su cartel.

Una localización especial para este mercado, no podría ser otra que la Agora Collective, un centro contemporáneo de prácticas alternativas y culturales, de carácter social y económicas. En ella se llevan a cabo varios tipos de programas artísticos, de sostenibilidad y de colaboración. Se denominan un Circular Economy Lab, debido a sus prácticas en industrias de energía, textil, comestibles y demás variedad.


El aguacate, cúrcuma, té de Kombucha o el jengibre, serán unos de los muchos protagonistas de la tarde, que harán que clientes y proveedores se comuniquen para desarrollar ideas y negocios. Además, el mercado se verá recreado con música, street food, moda, workshops de cocina o de cosméticos, así como ideas originales para regalos. Un plan ideal para todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente distendido y ameno, abierto a nuevas formas de comer.

Si no tienes plan para este sábado y domingo, no te pierdas The Green Market, Spring edition en Neukölln. Encontrarás más información en el link.

¡Berlín es siempre una gran opción!