viernes, 14 de marzo de 2014

MAERZMUSIK 2014 - BERLÍN, IMÁN DE INMIGRACIÓN MUSICAL

Hoy comienza la decimotercera edición de MaerzMusik, el festival internacional de música contemporánea de Berlín, que este año está dedicada al paisaje musical local. Por primera vez el foco temático del festival es Berlín, concebida como una ciudad globalizada con un enorme efecto de atracción de artistas internacionales y de conceptos innovadores.
Durante los 10 días que dura el festival, del 14 al 23 de marzo, MaerzMusik presenta bajo el lema "Nach Berlin! Nach Berlin!", una selección de obras realizadas por los más jóvenes "inmigrantes" musicales en forma de conciertos, piezas dramáticas, performances e instalaciones sonoras.

En el festival, compuesto por más de 30 eventos, se podrán ver más de 50 composiciones y proyectos que van desde teatro musical a performances individuales, así como 4 exposiciones. Artistas de todo el mundo, orquestas y ensembles presentan sus trabajos tanto en la Haus der Berliner Festspiele, sede principal del festival, como en otros escenarios repartidos por toda la ciudad.

Toda la programación del festival y venta de entradas la encontrarás en: www.berlinerfestspiele.de