martes, 14 de enero de 2014

BERLIN FASHION WEEK 2014

Desde el día 14 al 19 de enero, Berlín se convierte en punto de referencia mundial para diseñadores, modelos, empresarios y en general para todas las personas interesadas en el mundo de la moda que durante una semana podrán disfrutar de los desfiles, ferias y presentaciones que tendrán lugar en la ciudad con motivo de la Berlin Fashion Week.

Del extenso programa de actividades organizadas, cabe destacar la pasarela patrocinada por Mercedes-Benz, que reunirá a los más famosos diseñadores y modelos en un escenario excepcional, la Puerta de Brandemburgo.

Paralelamente se podrán visitar otros muchos eventos, como Seek, una exposición de moda urbana de vanguardia; Green Showroom, donde marcas ecológicas mostrarán productos que combinan el diseño moderno con la concienciación social y medioambiental; Ethical Fashion Show, presentación y venta en el legendario club de techno "Ewerk" de moda casual hecha sostenible y éticamente; y la segunda edición de Panorama, una feria que ocupará 20.000 m2 del nuevo ExpoCenter, que mostrará alrededor de 350 colecciones de seleccionadas marcas internacionales.

Mención especial merece la ya consolidada feria Berlin Bread and Butter, que se ha convertido en uno de los más grandes shows de moda del mundo y donde alrededor de 600 expositores presentarán sus colecciones de moda urbana y casual en los 70.000 m2 que ofrecen los hangares del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Os recordamos que, al igual que sucede en otras capitales de moda como Milán, Londres o París, los principales eventos están dirigidos exclusivamente a profesionales del sector. No obstante, en el marco de Berlin Fashion Week también tendrán lugar otros muchos eventos abiertos al público general y cuya información encontrarás en la web oficial: www.fashion-week-berlin.com.