miércoles, 29 de mayo de 2013

JUNIO, TIEMPO DE PICNIC

Después de una semana de lluvia, se espera la llegada del buen tiempo con nubes y claros y una máxima de 17 grados para la primera semana de Junio. Te dejamos una lista de parques para hacer picnic, para que disfrutes de una de las capitales más verdes de Europa. Así que te animamos a coger una manta y un cesto para pasarlo bien en Berlín de una forma distinta, auténtica y muy berlinesa.

Aquí algunos de los lugares más populares:

TEMPELHOFER FELD
Cuando se cerró el aeropuerto de Tempelhof, las pistas de aterrizaje se convirtieron en un gran parque abierto al público. Aquí, a parte de hacer un picnic, también podrás practicar todo tipo de deportes, desde ir en bici, patinar o hacer windsurf sobre ruedas.

TIERGARTEN
El "parque de los animales", que mide 1 km de largo y 3 de ancho, se encuentra justo en el centro de la ciudad y es el pulmón de Berlín. Empieza justo detrás de la Puerta de Brandemburgo y termina en la estación del zoo.

MAUERPARK
Especialmente recomendado los fines de semana, ya que aparte de hacer un picnic en la zona verde que queda justo detrás del muro, también podrás hacerte con algunas antiguedades en el mercadillo contiguo al parque o cantar una canción en el karaoke improvisado que tiene lugar todos los domingos de verano.

PFAUENINSEL
Este parque cuyo nombre significa "La isla del pavo real" queda un poco más alejado de la ciudad y por este motivo no está tan concurrido como otros parques. El paisaje, con un castillo, robles y muchos pavos reales que vagan libremente por el parque harán que vuestro picnic sea de ensueño.

INSEL DER JUGEND
La "isla de la juventud" esta situada en medio del Treptower Park y sólo se puede acceder a ella a través de un pequeño puente.